¿A Cuántos países me dejarían entrar con mi PASAPORTE ITALIANO?


 Suscríbete a través de tu correo electrónico en mi lista de contacto y recibe artículos de interés y beneficios en servicios  haciendo clic en ABOGADOBRETT  

¿A Cuántos países puedo entrar con mi PASAPORTE ITALIANO?

Hola! Espero estes muy bien, te comento que siempre me hacen esa pregunta y siempre digo que dentro de la Unión Europea hay 27 países que te permiten entrar sin tramites burocráticos, PEROOO HAY MÁSSS!!!!


Actualmente son 117 países que permiten el ingreso sin visas, hay otros 55 países que pide autorizaciones de ingreso previos (no son visas) y solo 26  países los cuales SI hay que pedir algún tipo de visa para ingresar. (PUEDE VARIAR - MANTENTE ACTUALIZADO)

Todo esto lo puedes chequear tu mismo haciendo clic en el botón que te dejo abajo y verifica tu mismo a que países puedes entrar con tu pasaporte italiano, también puedes aprovechar ese link para COMPARAR tu pasaporte actual de nacimiento con el de italia y ME COMENTAS en mi post de Instagram haciendo clic aquí

Espero que te sirva, un gran abrazo!
Johan M. Brett G.
@AbogadoBrett

Recuerda: Si deseas que atienda tu caso de ciudadania italiana, por favor contáctame por WhatsApp haciendo clic AQUÍ

____

QUIERO VERIFICAR A CUALES PAISES PUEDO ENTRAR CON MI PASAPORTE ITALIANO - HACIENDO CLIC AQUÍ

____

¡Referencias Profesionales!

  • Te gustaría leer un algunas referencias de mis asesorías legales y migratorias? ingresa Aquí.
¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME! 
 ¡CONTACTAME POR  Whatsapp !
 Suscríbete a través de tu correo electrónico en mi lista de contacto y recibe artículos de interés y beneficios  ABOGADOBRETT  
          



 

-

Comentarios